Foro Institucional

Reglas del Foro:

Es necesario que este y todos los foros tengan reglas, para regir el correcto uso del mismo. Estas normas están aquí para un correcto y buen funcionamiento del foro, para tener un mejor entendimiento entre todos los usuarios que a diario usan el foro, y para mantener la atmosfera de comunidad que nos caracteriza y sobre tener mantener el respeto entra la comunidad y nuestra institucíon.

1.- Todos los mensajes deben llevar un titulo acorde con el contenido del mensaje, y normalmente escritos en formato de titulo y con una ortografía legible.

2.- No se admiten mensajes cuyo único objetivo sea:
  a. La destrucción sin sentido, codigos maliciosos introducidos en los mensajes.
  b. Causar daño indiscriminadamente.
  c. Atentar contra la intimidad de las personas (robo de cuentas de correo y demás...)
  d. Insultar.
  e. Reírse de quien no sabe, por preguntas que tiene como objetivo la intención de aprender.
  f. Demás temas o actitudes que pudieran atentar contra el ambiente de cordialidad de este foro.
Todos estos mensajes serán eliminados.

Saludos,
Administrador de la Web

Agregar Temas en el Foro